FUENLABRADA | Fuenlabrada se convierte en la capital del Rock americano y de las Harley Davidson

Entre el 17 y 19 de junio el HDC RockinFest trae a una veintena de bandas y unas 500 motos

Presentación del Festival Rockin'Fest en La Pollina

El Parque Municipal de La Pollina será los días 17, 18 y 19 de junio una fiesta de la cultura americana y se llenará de música rock y de preciosas motos Harley Davidson para que los fuenlabreños y fuenlabreñas disfruten de un fin de semana repleto de sorpresas y buen ambiente. 

 

El HDC Rockin’Fest 2022 es un festival gratuito que reúne a moteros y moteras de todos los lugares de España y también de Europa. Durante tres días el público podrá disfrutar de la mejor música en directo de la escena retro americana nacional e internacional y muchas más actividades para toda la familia, en un espacio verde como es La Pollina idóneo para desarrollar juegos infantiles al aire libre, exposiciones de coches y camiones americanos, desfiles e increíbles conciertos. Además, uno de los platos fuertes del evento es la ruta motera que discurrirá por las calles de Fuenlabrada el sábado 18 de junio a partir de las 11 de la mañana.

 

Entre las bandas de rock que estarán en el festival destacan Burning, Malabrava, Los Deltonos, Nola Brass Band, Anna Duke, Los Vólidos o Rockabilly Jive. 

 

En el cartel destacan también la participación de dos bandas locales: Hammond York, una formación con proyección y dinamismo, a la que le gusta hacer música de distintos estilos y ritmos y siempre “pasarlo muy bien dentro y fuera del escenario”. Por otro lado en los escenarios de La Pollina estará Marcos Sendarrubias un artista comprometido y reconocido que interpreta rockabilly, blues y country, estilos muy presentes en las composiciones del artista.

 

 



Durante todo el fin de semana habrá exposiciones de motos, coches y camiones americanos y biker show

 

 

Además, durante todo el fin de semana habrá exposiciones de motos, coches y camiones americanos y biker show, country show y clases de baile, talleres, ruta motera, bicicletas customizadas, pasacalles, food trucks, desfile de moda temática, entre otras actividades. 

 

El alcalde Javier Ayala explica que “tres jornadas para disfrutar en un espacio ideal de buena música rockera, en un ambiente muy americano con rutas moteras y un montón de actividades para todos los públicos. Sin duda, será uno de los eventos familiares más completos del panorama nacional”.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR