FUENLABRADA | Fuenla recibe Halloween con propuestas para pasarlo de miedo

Este fin de semana resolveremos casos misteriosos y La Pollina se convertirá en un pueblo fantasma

Este fin de semana resolveremos casos misteriosos y La Pollina se convertirá en un pueblo fantasma

Encuentra tu actividad para divertirte en Halloween.

Imagen: Redacción.

Halloween se aproxima y Fuenlabrada calienta motores para ese momento del año en el que el miedo se convierte en la mayor atracción. Desde este fin de semana, los fuenlabreños y fuenlabreñas ya pueden disfrutar de actividades temáticas, dirigidas a todo tipo de público, que se celebrarán en distintos puntos de la localidad.

 

 
Pueblo Fantasma en La Pollina
 
El próximo sábado 26 de octubre, el Centro Municipal La Pollina se transformará en el Pueblo Fantasma de Halloween, donde la vecindad será bien recibida con un pasaje del terror, cuentacuentos y el concierto de `Corazón de tiza´.
 
Si te acercas a La Pollina y, al final de la jornada, aún te quedan ganas y tiempo puedes disfrutar del ambiente, con música en directo y hasta un cementerio fantasma. Este particular Pueblo Fantasma permanecerá abierto de 11:00 a 18:00 horas y la entrada es gratuita
 
 
 
Gymkana y `Cluedo en Vivo´
 
 
El mismo sábado, a las 19:00 horas, el Distrito Centro acogerá una gymkana temática. Los y las valientes que se atrevan a participar tendrán que buscar pistas para encontrar la cura de un virus mortal que está convirtiendo a la población en zombis. 
 
Después, a las 22:00 horas, el Espacio La Plaza acogerá una sesión de `Cluedo en Vivo´ para mayores de 18 años. Cada participante tendrá un pequeño papel en la historia y tendrá que interactuar con el grupo para que el juego siga su curso.
 
Si eres amante de los tradicionales pasajes del terror, puedes pasarte por el que se organiza en el Espacio El Punto, ubicado en la avenida de las Provincias, 15. La actividad comienza a las 22:30 horas.


Gymkanas temáticas, zombis, cine de terror y hasta un `Cluedo en Vivo´son algunas de las actividades que te esperan en Fuenlabrada este Halloween

Fiesta de Halloween ‘Youth Special Edition’

 
Para los y las jóvenes entre 14 y 17 años, la Sala El Grito ha preparado la Fiesta ‘Youth Special Edition’. La fiesta comienza a las 17:00 horas y contará con el concierto de rap `La Revolución Crew´ y con la participación de la Asociación Insert Kpop, que introducirán `randoms´ de baile pop coreano.
 
 
Halloween llega a la ciudad
 
 
Tras esta semana previa en la que las actividades irán preparando el terreno para la noche más terrorífica del año, el día 31, la Junta de Distrito de Loranca contará con el scape room `Aventura biológica: objetivo salvar el planeta´. En el mismo lugar, pero el día 30, los niños y niñas podrán disfrutar con pintacaras, baile y actividades tan divertidas como `mounsterchef´.
 
En la Junta de Distrito del Vivero, el día 30 se estrena un musical con dos pases a las, el primero a las 18:00 horas y, el segundo, a las 19:00 horas. También se celebrará una gymkana familiar.
 
El mismo día 30, a las 17:30 horas, se celebrará un pasacalles con batukada, que iniciará su recorrido en la avenida de España, 13, y pondrá a bailar a todo el barrio.
 
El colegio Giner de los Ríos contará con su propio pasaje del terror, el día 31, entre las 18:00 y las 19:00 horas. Por su lado, en la Junta del Arroyo-Centro y en el Parque Miraflores, los pasajes serán los días 1 y 2, respectivamente. 
 
 
Blood Film Festival
 
Este Halloween se celebra XII edición del Blood Film Festival, entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre. Los y las amantes del cine de terror podrán disfrutar de cortometrajes, un pasaje del terror, una `hecatombe zombi´ y proyecciones de trabajos y obras orientados a esta temática.
 
Las actividades del festival se desarrollarán en el Espacio La Plaza, El Grito y El Huerto del Cura.
Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR