FUENLABRADA | FACUA Madrid informa sobre el arreglo de electrodomesticos

Para aparatos nacionales la reparación no debe superar los 15 días

Para aparatos nacionales la reparación no debe superar los 15 días

Consejos sobre la reparación y arreglos de los electrodomésticos / imagen

Imagen: Iakov Filimonov/ Shutterstock

FACUA ha informado a los usuarios sobre la reparación de electrodomésticos y la garantía legal de ellos. Aconseja y recuerda que el plazo máximo de entrega de las piezas es de 15 días. Además para la reparación, se debe disponer de un presupuesto donde se muestren los costes específicos que tendrá el arreglo y sobre todo mantenerse en la misma línea y condiciones durante un plazo de 30 días. En las facturas, es de vital importancia que se expresen todos los detalles de las reparaciones, tanto para conocer las piezas que se sustituyen, como la mano de obra y el transporte. Además, deberá constar el número correlativo, nombre, domicilio y número de identificación fiscal del Servicio de Atención Técnica (SAT), nombre y domicilio del usuario, marca y modelo del aparato reparado y fecha y firma de la persona responsable del SAT.

 

Gastos de almacenamiento

 

Los gastos de almacenamiento deben de ser abonados a partir de la recogida del aparato. Este transcurso del tiempo comienza en el momento en el que el aparato ya está reparado y a la disposición del usuario.

 

Garantía

 

Por otro lado, la garantía es de dos años, si en este tiempo se produce cualquier otra avería o deficiencia el servicio se ofrece a repararlo sin ningún coste.

 



Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR