FUENLABRADA | El programa ‘EmpleArte’ se extiende a desempleados de larga duración de todas las edades

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 26 de mayo en la web del proyecto y en el CIFE

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 26 de mayo en la web del proyecto y en el CIFE

Las inscripciones se pueden hacer hasta el 26 de mayo.

El Programa de formación y orientación laboral Emplearte que la Fundación Santa María La Real lleva a cabo en Fuenlabrada, a través del CIFE, abre el rango de inscripción para participar en el mismo para todas aquellas personas desempleadas de larga duración de entre 18 y 60 años. 

 

Así, cualquier persona interesada y con cualquier nivel de estudios puede inscribirse hasta el próximo 26 de mayo para tomar parte en este proyecto que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de hombres y mujeres de situación de desempleo prolongado y en riesgo de vulnerabilidad utilizando técnicas de arte en la búsqueda de empleo.

 

La concejala de Empleo Soledad Martín explica que “la novedad de este proyecto reside en el uso de técnicas y procesos creativos de varias disciplinas artísticas para motivar a las personas a la vez que mejoran sus competencias con la finalidad de reactivar su incorporación al mercado laboral”. 

 

 



El proyecto es pionero en España y los que participen contarán con el apoyo de especialistas que les ayudarán en la búsqueda de empleo

 

 

El proyecto es pionero en España y es totalmente gratuito para los participantes. Comenzará a funcionar en breve y los que se inscriban en él contarán con el apoyo de especialistas que les ayudarán a crear un nuevo itinerario de búsqueda, modernizar su currículum, preparar entrevistas y contactar con empresas. Para ello, utilizarán técnicas de circo y clown, gestión emocional y orientación laboral a su medida, reforzando sus competencias laborales y habilidades digitales, permitiéndoles identificar sus puntos fuertes. 

 

Las personas interesadas en participar pueden rellenar su formulario de inscripción hasta el 26 de mayo en la web https://www.emple-arte.org/es/inscribete o de forma presencial en las instalaciones del CIFE.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR