FUENLABRADA | El Huesca asalta el Torres

Se intentó pero los errores castigaron demasiado al Fuenla

Se intentó pero los errores castigaron demasiado al Fuenla

Imagen: web CF Fuenlabrada

Llegaba una final más, uno de los últimos encuentros de la temporada y el Fuenla no podía perdonar más, no podía dejar escapar más puntos del Torres y sobre todo cuando Amorebieta, Real Sociedad y Málaga no habían ganado.

 

Pero está visto que esta no es nuestra temporada, que este año no salen las cosas y que por bajas o por mal juego los resultados y el devenir del equipo no ha sido el mejor. Tanto que seguimos en puestos de descenso y el tiempo se acaba.

 

Un gol en propia meta y un mal despeje en una jugada en el área kirika le dieron dos goles al Huesca que hacían temblar los pilares el Torres, y sólo Adrián y Kante consiguieron igualar el partido tras sendos goles del Huesca. A cada gol del Huesca, llegaba la replica del Fuenla en forma de gol.

 

 



La derrota ante el Huesca deja al equipo muy tocado, saben que se acaba el tiempo y que la distancia empieza a ser insalvable. 

Tras el 2-2, Kante tuvo una oportunidad para el 3-2 pero el línea lo anuló por fuera de juego y evitó cualquier fiesta en el Torres. Pero está visto que el sufrimiento este año viste de azul y que cuando tu equipo se vuelca en ataque y deja un poco desguarnecida la retaguardia, al final algún ataque puede destruirte y eso es lo que le pasó al Fuenla, en una contra el Huesca puso el 2-3 y dejó el partido visto para sentencia. Toca pensar en el Tenerife, toca sacar orgullo y casta del mismo sitio que nos llevó a esta categoría, toca apoyarnos en nuestra afición que nos muestre el camino, toca ganar y hay que hacerlo desde ya! mañana puede ser tarde.....

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR