FUENLABRADA | El Fuenlabrada se vuelve a ver las caras con el Deportivo en la 1ª RFEF

El club azulón ya conoce a sus rivales en su estreno en la categoría de bronce del fútbol español

El club azulón ya conoce a sus rivales en su estreno en la categoría de bronce del fútbol español

Mapa con la división de los equipos en la 1ª RFEF

Los clubes participantes de la Primera RFEF han decidido con su voto la configuración de los dos grupos en los que se dividirá la categoría la próxima temporada. Los grupos son provisionales y queda pendiente la inscripción definitiva de cada uno de los equipos en la categoría. 

 

En Fuenlabrada conoce así los que serán sus rivales para conseguir el ascenso a la Liga Smartbank. Los del Fernando Torres han quedado enclavados en el grupo 1 junto a los equipos andaluces, extremeños, castellanoleoneses y gallegos. 

 

Los de Mere Hermoso deben pelear con grandes equipos como el Alcorcón, que también descendió este año; CD Badajoz; Córdoba, Celta de Vigo B, Sanse de los Reyes o el Deportivo de la Coruña.

 

Los partidos con el equipo coruñés levantarán pasiones debido a lo ocurrido en la última jornada de hace dos temperadas cuando el Fuenlabrada no pudo jugar en el horario unificado junto al resto de equipos por Covid de gran parte de sus jugadores. A pesar de ello, el equipo viajó a A Coruña y estuvo confinado unos días en un hotel de la ciudad. El Depor se jugaba el todo por el todo esa jornada que no pudo disputar y cuando se jugó el encuentro ya era un equipo descendido. A pesar de ello, como venganza, ganó al Fuenlabrada y le privó de jugar por primera vez en su historia el playoff de ascenso a primera división. Desde entonces, ambas aficiones están enfrentadas y dirimirán sus rencillas en una temporada que se antoja apasionante. 

 

 

 



 

 

En el Grupo 2 estarán el Barcelona B, Al Athletic B, el At. Baleares o el Numancia que también pelearán por subir a Segunda División.

 

 

 

 

En el Grupo 2 quedan los equipos vascos, catalanes, valencianos, murcianos y el At. Baleares. Destacan el Athletic Club B, el Numancia, el Barcelona B, la Real Sociedad B o el Amorebieta. 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR