FUENLABRADA | El Fuenla y Miguel Melgar separan sus caminos tras ocho temporadas

El exdirector deportivo abandona el club tras una temporada llena de dudas

El exdirector deportivo abandona el club tras una temporada llena de dudas

El Fuenla y Miguel Melgar separan sus caminos tras ocho temporadas

El CF Fuenlabrada y Miguel Melgar separan sus caminos. Durante su mandato como máximo responsable del área deportiva del Club, se alcanzaron hitos que han marcado la historia moderna de la entidad. La disputa de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Madrid, la clasificación durante tres años consecutivos para un playoff de ascenso a Segunda División (hito histórico hasta la fecha) y la consecución de un ascenso a Segunda División han sido acontecimientos únicos para el fútbol de Fuenlabrada.

 

 

Con él, el Fuenla disputó tres años en la categoría de plata del fútbol español en los que incluso acarició jugar un playoff de ascenso a Primera División. Además, por el Torres han pasado varios jugadores que han terminado jugando en Primera División como Milla, Randy o Diéguez o incluso un Mundial como es el caso de Pathe Ciss.

Melgar también fue clave en la llegada y posterior permanencia de los capitanes que se han sido referentes en los últimos años: Juanma, Iribas, Cristóbal y Sotillos.

 

Su figura ha sido una de las piezas fundamentales del crecimiento del CF Fuenlabrada y desde el Club estamos orgullosos y agradecidos de su labor y dedicación como Director Deportivo del Fuenlabrada.



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR