FUENLABRADA | El Fuenla homenajea a un histórico del club

Ramón García Pajuelo recibirá el Fuenla Leyenda gracias a su trabajo de los últimos 46 años

Ramón García Pajuelo recibirá el Fuenla Leyenda gracias a su trabajo de los últimos 46 años

Ramón García Pajuelo, delegado del C.F. Fuenlabrada.

Imagen: C.F Fuenla

Ramón García Pajuelo no ha metido un solo gol con la camiseta del equipo, no ha dado asistencias, no ha parado ningún penalti en el tiempo de descuento, pero es una de las figuras más importantes de la historia del club. Y así se lo van a hacer saber en el último partido del equipo azulón en casa de esta su primera etapa en el fútbol profesional. Ramón realizará el saque de honor ante el Sporting y recibirá el distintivo de leyenda del Club.

 

García Pajuelo fue una de las personas que estuvo en el procedimiento de fundación del club, cuando en 1975 se unieron el C.D. San Esteban y la Agrupación Deportiva Fuenlabrada. De esa fusión nació el equipo que hoy defiende el escudo de la ciudad. 

 

Después, Ramón continuó la construcción de la entidad, trabajando duro y convirtiéndose por méritos propios en el histórico delegado del club.

 

Además, Ramón García personifica los valores que impregnan esta institución: esfuerzo, trabajo, orgullo y humildad. Después su carácter entrañable le ha convertido en una persona muy querida dentro del vestuario y de las oficinas, así como respetado por todos los trabajadores. 

 

 



Ramón García Pajuelo es el mejor embajador del legado del C.F. Fuenlabrada

 

 

Este premio a su trayectoria de amor y dedicación al club es también el símbolo del comienzo de Fuenla Historia. Con la creación de Fuenla Historia el club pretende recopilar todos aquellos sucesos históricos no registrados, poner en valor a todos los protagonistas que ayudaron a construir el equipo de la ciudad y a recopilar los materiales valiosos de esa historia del Fuenla (fotos, camisetas, noticias...). 

 

Para todo ello el Club habilitará un canal de contacto e irá volcando toda la información en la web. Cuidar la historia, trasladan desde el club, les ayuda a entender su presente y a dibujar su futuro. Y Ramón García Pajuelo es el mejor embajador de su legado.

 

 

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR