FUENLABRADA | El Fuenla acaba con la mala racha y vence al Sestao en casa

El conjunto fuenlabreño se sobrepuso al tanto inicial de los visitantes y acabó remontando el partido

El conjunto fuenlabreño se sobrepuso al tanto inicial de los visitantes y acabó remontando el partido

El Fuenla vence 3-1 al Sestao River en el Estadio Fernando Torres. IMAGEN

Imagen: C.F.FUENLABRADA

El club fuenlabreño necesitaba sumar los 3 puntos si no quería verse muy cerca de la zona de relegación, y así lo hizo, aunque el partido no comenzó muy favorable en el Estadio Fernando Torres. En el minuto 35 Jon Guruzeta iba a poner por delante al club vasco con una buena definición en un mano a mano frente a Javi Belman que a punto estuvo de detener.

 

Ya en la segunda parte, el equipo visitante a punto estuvo de conceder un gol en propia meta tras una falta de entendimiento entre su defensa y el guardameta, cuando el primero de ellos se la quiso dejar con el pecho. En el minuto 62, Manu Lama, gran protagonista del encuentro, anotaría un gol que le sería anulado por, según el colegiado Morilla Turrión, hacerle falta al portero del conjunto vizcaíno. El conjunto local no se daría por vencido, y tan solo 3 minutos después, el propio Manu Lama remataría un saque de esquina con una volea sensacional que igualaba el encuentro.

 



El C.F. Fuenlabrada acaba con la racha de 9 partidos seguidos sin ganar y se sitúa a 9 puntos de los Playoffs de Ascenso

El Fuenlabrada se gustaba con el balón, y en el 73' otra vez Manu Lama mandaba el balón al fondo de la red, elevándose sobre dos defensas y con un buen testarazo a pase de Fer Ruiz adelantaba por primera vez en el encuentro a su equipo. En el minuto 83 llegaría el último gol del encuentro tras una gran jugada individual de Sergio Benito que tras acomodarse el balón en carrera a su pierna izquierda la ponía en la escuadra del palo corto, donde Sergi Puig, portero del Sestao no llegaba.

 

Ahora toca pensar en el próximo encuentro, donde los fuenlabreños les tocará visitar Salamanca para jugar contra Unionistas C.F. el día 18 de febrero a las 16:00. Todo apunta a que será un partido de máxima igualdad ya que ambos equipos están separados por tan solo un punto, y es la ocasión perfecta para que el Fuenla se coloque por delante de los salmantinos en la tabla.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR