FUENLABRADA | El Centro Cultural La Paz acoge la exposición “Mujeres Cometa”

Se trata de una muestra que consta de dibujos en acuarela con técnica mixta realizados por Anais Mora

Se trata de una muestra que consta de dibujos en acuarela con técnica mixta realizados por Anais Mora

Las obras se pueden ver en el Hall del Centro Cultural La Paz hasta principios de octubre

Desde el pasado 19 de septiembre se pueden contemplar en el hall del Centro Cultural La Paz de Fuenlabrada las obras de Anais Mora que conforman la exposición “Mujeres Cometa”. Todos los fuenlabreños podrán visitar la muestra hasta el 3 de octubre, que fue inaugurada este 22 de septiembre. 

 

La exposición consta de 60 dibujos realizados en acuarela con técnica mixta y decorados individualmente sobre la temática de algunas mujeres investigadas de la Escuela de pensamiento feminista Clara Campoamor, entre otras. 

 

Esta muestra ya ha estado en Fuenlabrada en otros espacios que sigue añadiendo obras de mujeres que han sido referentes en nuestra historia

 

Las obras también se han podido ver en otros municipios como Getafe. El objetivo de esta muestra es, según expresa la propia autora “abrir la puerta para seguir indagando sobre cada una de ellas”, que describe su obra como “la historia a través de los siglos con mujeres que permanecieron invisibles y que aún hoy se desconoce la trayectoria de muchas de ellas”.

 



El objetivo de la muestra mostrar a "mujeres que permanecieron invisibles y que aún hoy se desconoce la trayectoria de muchas de ellas". 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR