FUENLABRADA | El Carplus Fuenlabrada “se pide” a Jordan Caroline para Reyes

El club ha cerrado la incorporación de Jordan Caroline hasta final de temporadam un ala-pívot que destacó la pasada campaña en la liga italiana y la Eurocup.

El club ha cerrado la incorporación de Jordan Caroline hasta final de temporadam un ala-pívot que destacó la pasada campaña en la liga italiana y la Eurocup.

El nuevo jugador del Fuenla, Jordan Caroline

El Carplus Fuelabrada comienza el año con un refuerzo de lujo, el de Jordan Caroline. El nuevo jugador fuenlabreño es un ala-pívot nacido en Illinois, Estados Unidos, hace casi 27 años que firma con el equipo de nuestra ciudad hasta el final de la presente campaña.

 

El curso pasado Caroline brilló con el Trento, tanto en la liga italiana como en la Eurocup. Así, en el campeonato nacional promedió 11 puntos y 6 rebotes, mientras que en la contienda europea su aportación fue de 14 puntos y 7 rechaces capturados por partido.

 

Su trayectoria profesional incluye una temporada en la G League con el equipo vinculado de los Lakers y experiencias en las ligas de Israel, Australia y en la propia ACB con un breve paso por el Manresa. En su etapa de formación destacó en la Universidad de Nevada. 

 



El curso pasado Caroline brilló con el Trento, tanto en la liga italiana como en la Eurocup. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR