FUENLABRADA | El Baloncesto Fuenlabrada inicia una nueva etapa de la mano de Carplus

Ambas entidades intensifican su colaboración y a partid de ahora el club estrena la denominación Carplus Fuenlabrada

Ambas entidades intensifican su colaboración y a partid de ahora el club estrena la denominación Carplus Fuenlabrada

Carplus será el patrocinador principal del Fuenlabrada durante los próximos tres años

El Club Baloncesto Fuenlabrada cuenta a partir de ahora de un nuevo patrocinador principal. Se trata de la empresa especializada en la venta de vehículos de ocasión y de segunda mano Carplus que dará nombre al equipo madrileño para las próximas tres temporadas. 

 

La colaboración de ambas entidades no es nueva ya que iniciaron el pasado mes de marzo un acuerdo comercial que ahora han decidido impulsar y ampliar. 

 

De este modo, Carplus Fuenlabrada es ya la denominación del conjunto fuenlabreño en la Liga Endesa y la imagen de ambas entidades va a estar muy ligada en diversos ámbitos, con especial presencia en la pista de juego del Fernando Martín y en la equipación de juego del equipo.

 

Además, los jugadores del Carplus Fuenlabrada tendrán el placer de conducir durante la temporada los automóviles de la nueva flota puesta a su disposición por Carplus.

 

Carplus es una compañía especializada en la venta de vehículos de ocasión y segunda mano, con hasta 3 años de garantía premium, 300 puntos verificados, garantía de satisfacción o reembolso, y entrega inmediata, entre otras muchas ventajas…

 

Perteneciente al grupo empresarial internacional Salvador Caetano, líder en automoción en Iberia, Carplus tiene una flota de más de mil vehículos en venta a solo un clic en carplus.es. Además, la empresa se encuentra en pleno proceso de expansión, y ya cuenta con concesionarios en diferentes puntos de España, como Madrid, Málaga y, próximamente, Sevilla.

 



José Quintana, Presidente del club, apunta que “para nosotros este acuerdo es una alegría por lo que supone ir de la mano con una empresa en crecimiento como Carplus,

 

 

Para Paulo Moreira, Managing Director y Global COO de Carplus. “Estamos muy satisfechos por el acuerdo conseguido con el Club de Baloncesto Carplus Fuenlabrada. Tras nuestro primer acuerdo cerrado el pasado mes de marzo, pudimos comprobar de primera mano que el club compartía muchos de los valores que para nosotros en Carplus son tan importantes: la resiliencia, el trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación … Estos son sólo algunos de todos los que nos unen a ambas entidades. Creemos que equipo y éxito siempre va unido, y por eso confiamos en que esta asociación nos hará mucho más fuertes. Esperamos conseguir muchos logros juntos”.

 

José Quintana, Presidente del club, apunta que “para nosotros este acuerdo es una alegría por lo que supone ir de la mano con una empresa en crecimiento como Carplus, que además pertenece a un importante grupo internacional. Estamos muy contentos. Además, es un importante respaldo al trabajo y a la repercusión de nuestro club justo ahora que cumplimos 25 temporadas en ACB

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR