FUENLABRADA | El Ayuntamiento y la Mesa de la Convivencia organizan una Concentración en apoyo de Ucrania

El próximo sábado día 5, a las 12 horas, en la plaza de la Constitución

El próximo sábado día 5, a las 12 horas, en la plaza de la Constitución

La cita comenzará a las 12 horas.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada y la Mesa de la Convivencia han organizado una concentración silenciosa, que tendrá lugar el próximo sábado día 5, para apoyar al pueblo ucraniano y condenar de manera rotunda la agresión que está sufriendo por parte del Gobierno ruso. Ambos convocantes hacen un llamamiento a toda la ciudadanía para que participen en esta concentración por la paz organizada para el sábado 5, a las 12 horas, en la plaza de la Constitución.

 

Fuenlabrada siempre se ha posicionado a favor de la paz y ha mostrado su solidaridad con los más desfavorecidos. Con esta movilización quiere expresar su apoyo al pueblo ucraniano y pedir el cese de la agresión y la retirada de los efectivos militares.



Desde la Mesa de la Convivencia se facilitarán los puntos de recogida de ayuda humanitaria habilitados, así como la cuenta corriente que Cruz Roja ha abierto para recaudar fondos 

En Fuenlabrada residen más de 800 personas procedentes de Ucrania y a ellas se les trasladará el apoyo institucional y ciudadano. Desde la Mesa de la Convivencia se facilitarán los puntos de recogida de ayuda humanitaria habilitados, así como la cuenta corriente que Cruz Roja ha abierto para recaudar fondos económicos.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR