El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha subido a TikTok un vídeo bailando flamenco en un chiringuito de playa. La publicación, realizada hace dos días, ha desatado la controversia en Twitter. Pronto han surgido comentarios de todo tipo en la red social: unos critican su actitud, otros defienden su intimidad y vida privada.
El usuario de Twitter, Alvise Pérez, compartió en Twitter la publicación del alcalde "celebrando que su ciudad es una de las que más desempleo tiene de la Comunidad de Madrid", dice. A partir de este comentario, comienza la polémica en la red social, ya que el tweet presenta una gran interacción con más de 3.000 retweets, 152 tweets citados y más de 6.000 me gusta.
Numerosos comentarios hacen referencia a la ausencia de mascarilla y distancia de seguridad en el vídeo
Muchos fuenlabreños y fuenlabreñas critican la actitud del alcalde: "se le ha ido de las manos el tardeo, lo que no entiendo es que lo suba a Tik Tok" o "como sabe que va a seguir ahí, pegado a su silla y con su sueldazo asegurado..." son algunos de los comentarios que destacan en la publicación. Algunos vecinos consideran que el post es una "falta de respeto" a todos aquellos fuenlabreños que no han podido irse de vacaciones. Además, numerosos comentarios hacen referencia a la ausencia de mascarilla y distancia de seguridad.
También hay quien se pone de parte del alcalde de Fuenlabrada, alegando que "todos nos merecemos un descanso". Muchos consideran que las críticas son exageradas y que no se puede criticar a alguien por disfrutar de unas vacaciones: "mientras este señor se las haya pagado con el dinero de su bolsillo y no se emborrache mientras trabaja...", añaden.