FUENLABRADA | 'Corazones de Colores' enseña que "todos podemos bailar con la música adecuada"

Conocemos este proyecto de sensibilización en torno al TEA en centros escolares de Fuenlabrada

'CORAZONES DE COLORES' SENSIBILIZA SOBRE EL TEA

EN COLEGIOS DE FUENLABRADA

Solo el nombre atrae buenas vibraciones, pero si nos paramos a conocer de cerca el proyecto 'Corazones de Colores' descubrimos que va mucho más allá de eso. Se trata de una iniciativa que busca "sensibilizar a los niños en torno al trastorno del espectro del autismo para luchar contra el acoso escolar".  Sandra Parragán, María Josa Letrán y Luisa Iglesias impulsan, "junto a otra compañera que no ha podido estar en esta entrevista", en Televisión Digital de Madrid, este proyecto nacido de la motivación de un grupo de familias de los colegios fuenlabreños Miguel Hernández y Francisco de Goya , "contando con la implicación del Ayuntamiento de Fuenlabrada y los centros de atención temprana de la Fundación AMAS Social".

 

Un total de 16 centros de Fuenlabrada y dos de Humanes de Madrid recibirán las sesiones de 'Corazones de Colores', que vienen cargadas de "canciones y un cuento para que entiendan qué es el autismo", con la moraleja de que "todos podemos bailar con la música adecuada", ya que "aunque los niños con TEA son un poquito diferentes, todos tenemos las mismas necesidades". Nos lo cuentan en la entrevista completa.

 



 Los niños con TEA son un poquito diferentes, pero todos tenemos las mismas necesidades

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR