FUENLABRADA | Comienzan las sesiones de cuentacuentos en las bibliotecas municipales

Estas actividades son gratuitas y están pensadas para fomentar la lectura y el acercamiento a los espacios culturales desde edades tempranas

Estas actividades son gratuitas y están pensadas para fomentar la lectura y el acercamiento a los espacios culturales desde edades tempranas

El cuento Las Jirafas no pueden bailar se podrá ver el 2 de marzo en la biblioteca Caballero Bonald.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

Las bibliotecas municipales acogen durante estos primeros meses del año una docena de sesiones de narración oral dirigidas a niños, niñas y bebés a partir de un año. Se trata de una nueva edición de los programas de fomento de la lectura ¡Cuanto Cuento! y Bebecuentos que organiza el Ayuntamiento desde hace décadas.

 

Las sesiones comienzan este 23 de enero en la biblioteca Fernando de los Ríos, con la participación de Marta Marco y su cuento ‘Naturalmente’. Durante este mes los y las más pequeñas podrán disfrutar además con ‘Asómate a estos cuentos’ de Borrón y Cuento Nuevo, el 26 en la biblioteca Caballero Bonald y el 31 con ‘El gato con botas’ de Fernando Saldaña en Loranca. Todas las sesiones a las 18 horas.

 

En febrero la primera cita es el día 6 en el Parque de la Paz con ‘Palabras de colores’ de Ñas Teatro, a las 18 horas, ‘¿A qué sabe la luna?’ de Arte&Danza en Caballero Bonald, a las 12 horas y ‘Aserrín, aserrán, cuentos que vienen y van’ de Margarita del Mazo en Antonio Machado, a las 18 horas.

 

Marzo comienza con el cuento teatralizado ‘Las jirafas no pueden bailar’, el día 2, a las 12 horas, en Caballero Bonald con música en directo, todo a cargo de Arte&Danza.. El día 15 ‘Animales’ de Ana Apika, a las 18 horas en Tomás y Valiente y el 16 ‘Veo veo’ de la misma cuentista en Fernando de los Ríos, a las 18 horas.

 

Las sesiones de Bebecuentos, destinadas a bebés de 1 a 4 años, tendrán lugar el 30 de enero en Tomás y Valiente con ‘Chup, chup, chup’ de Ana Cristina Lluch y el día 7 de marzo ‘Cucú-Cucú’ de Alejandra Venturini en Caballero Bonald. Ambas en doble sesión a las 17.30 y 18.15 horas.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR