FUENLABRADA | Celebración del 30 aniversario del “Partizan de Fuenlabrada”

Disponible una entrada gratuita para cada abonado para el partido Urbas Fuenlabrada – Monbus Obradoiro

Disponible una entrada gratuita para cada abonado para el partido Urbas Fuenlabrada – Monbus Obradoiro

Los aficionados tienen a su disposición una camiseta conmemorativa por 4 euros.

Imagen: Urbas Fuenlabrada

Llega uno de los momentos mágicos de la temporada para la afición fuenlabreña: la celebración del trigésimo aniversario del “Partizan de Fuenlabrada” que se vivirá en el partido del próximo sábado (18:00 horas) entre el Urbas Fuenlabrada y el Monbus Obradoiro.

 

Los abonados podrán recoger una invitación gratuita para el partido. Y si quieren más entradas, su coste será de tan solo 3 euros cada una. Las invitaciones gratuitas y las entradas a 3 euros se pueden recoger a lo largo de toda la semana en las oficinas del club. El horario de las oficinas es de lunes a viernes de 9 a 15:30 horas, también lunes, jueves y viernes por la tarde de 17 a 20 horas. 

 

 



Del mismo modo estarán disponibles en la taquilla el día del partido desde una hora antes del inicio del mismo (hasta que se acabe el aforo disponible).

Además, en las oficinas los aficionados también podrán llevarse por apenas 4 euros la camiseta conmemorativa con un diseño especial que aúna los escudos del Fuenla y del Partizan. De esta forma tanto el equipo como los aficionados podrán lucir en la pista y en la grada las indumentarias especiales para este partido.

 

Y habrá más sorpresas que iremos desgranando en los próximos días. Porque 30 años de una hermandad como esta no se cumplen todos los días. 

 


Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR