FUENLABRADA | Aplazado el concierto de Ana Mena en Fuenlabrada

Finalmente será el próximo 10 de septiembre en el programa de Prefiestas

Finalmente será el próximo 10 de septiembre en el programa de Prefiestas

Ana Mena se ha visto obligada a aplazar su concierto en Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada acaba de confirmar que Ana Mena no podrá actuar en el municipio el próximo 10 de junio tal y como estaba previsto. La actuación se incluyó en el programa con motivo de la celebración del Día del Orgullo. De hecho, era el espectáculo central de todas las actividades que se desarrollan desde el pasado 1 de junio hasta el principios del mes de julio.

 

Unos problemas de salud impiden a la artista estar con todos los fuenlabreños y fuenlabreñas en el Ferial el próximo viernes, aunque si se mantiene la marcha de los colores por la diversidad sexual que sale desde la Plaza de España y llega al recinto ferial.

 

La nueva fecha será el 10 de septiembre y el concierto se incluirá en el programa de Prefiestas unos días antes del inicio de las fiestas patronales que comienzan el 13 del mismo mes con el pregón y el castillo de fuegos artificiales.

 

Desde el Ayuntamiento se ha lanzado un mensaje de ánimo a la artista para que se recupere lo antes posible y pueda volver pronto a los escenarios. Además, se ha pedido disculpas por las molestias a todas las personas que tenían pensado acudir al concierto, a las que se emplaza a hacerlo el próximo día 10 de septiembre. 



El Concierto pasa del 10 de junio al 10 de septiembre

El concierto de Ana Mena era una de las numerosas actividades del programa con el que Fuenlabrada se ha vuelto a posicionar como Ciudad de Derechos LGTBI.

 

Bajo el lema 'Próxima Parada: Fuenlabrada Diversa" el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha incluido eventos como "La Marcha de los Colores",  concursos de relatos sobre diversidad, exposiciones, deportes, etc. Todo con un marcado carácter reivindicativo. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR