FUENLABRADA | Alfonso Serrano “Tantos años de socialismo no son buenos para la salud”

El dirigente regional y la portavoz municipal arremeten contra el alcalde por la sentencia que revoca un nombramiento en la Escuela de Música

Entrevista con Alfonso Serrano y Noelia Núñez

Se nota cada vez más que los partidos políticos calientan motores para una intensa batalla electoral que tiene como fecha final mayo de 2023. Cualquier cuestión vale para arremeter contra el contrincante político y más si se trata de una ciudad como Fuenlabrada en la que siempre ha gobernado el PSOE y los populares quieren derrotar a los socialistas dentro de ocho meses.

 

Recientemente, el sindicato CSIF ha ganado una demanda judicial al Ayuntamiento por el que se anula el nombramiento del jefe de Estudios de la Escuela Municipal de Música ya que no es personal funcionario o fijo. Y el Partido Popular está pidiendo la dimisión del alcalde Javier Ayala al que acusan de protagonizar un caso de enchufismo y corrupción. 

 

El secretario general del PP en Madrid, Alfonso Serrano; y la portavoz popular en Fuenlabrada Noelia Núñez han pasado por nuestros estudios de Televisión Digital de Madrid donde han pedido responsabilidades al alcalde por lo que consideran un nuevo caso de corrupción en el consistorio fuenlabreño

 

Para Alfonso Serrano “estamos ante el enésimo caso de corrupción y enchufismo en el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Tantos años de socialismo no son buenos para la salud. Nos preocupa y hemos venido a reunirnos y analizar la situación con nuestra portavoz y candidata al ayuntamiento de Fuenlabrada, Noelia Núñez”. 

 

Por su parte, la portavoz municipal Noelia Núñez afirma contundente que “estamos hartos de que Fuenlabrada sea titular siempre por que el Partido Socialista utilice las instituciones como agencia de colocación. Si el alcalde no es capaz de garantizar la legalidad que dimita, que se vaya a su casa y que nos deje a otros a hacer el trabajo. Estamos cansados de que utilicen las instituciones para colocar afines del PSOE y del sindicato amigo del PSOE”. 

 

Por eso, han exigido la dimisión de Javier Ayala y anuncian que “vamos a estudiar la sentencia para ver si tiene algún tipo de responsabilidad penal”. 

 

 

 

 



Alfonso Serrano ha lamentado la “doble vara de medir que tiene el PSOE” con casos ya con sentencia en municipios como Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada 

 

 

Alfonso Serrano ha lamentado la “doble vara de medir que tiene el PSOE” con casos ya con sentencia en municipios como Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada en los que no se toman responsabilidades de ningún tipo y sin embargo ante un mínimo indicio de cualquier cargo del PP enseguida nos las piden”.

 

En el caso de Fuenlabrada, Serrano afirma que llueve sobre mojado porque ya hubo otro caso hace unos meses en el que el TSJM tumbó la funcionarización de 20 personas en el CIFE “entre ellas la mujer del propio alcalde, que se dice pronto, y aquí no ha pasado nada”. 

 

A pesar de sus peticiones, los populares consideran que desde el PSOE a nivel regional tampoco va a hacer nada porque “el señor Lobato exige responsabilidades a los demás, pero luego el no las asume”, afirma el dirigente popular. 

 

Y pide a los 37.000 fuenlabreños que votaron hace poco más de un año a Isabel Díaz Ayuso que “apuesten por el cambio en Fuenlabrada”. 

 

Si ese cambio llega la candidata a la alcaldía fuenlabreña, Noelia Núñez, detalla que haría “una revolución”, sobre todo en materia fiscal “bajando todos los impuestos”. Pero también sería “una revolución” en cuanto a “cómo esta diseñada la ciudad, cómo se trata los servicios públicos… no puede ser que Fuenlabrada tenga un estado de abandono lamentable (…) que basta con salir a la calle y pasear para ver el lamentable estado de abandono de aceras, polígonos industriales...

 

Núñez afirma que “hay mucho por hacer y tenemos un potencial enorme como para ser la mejor ciudad de toda la Comunidad de Madrid. El problema es que 43 años de socialismo nos pesan, nos lastran y vamos a luchar contra todo ello”.

 

Por último, Alfonso Serrano explica su “hoja de ruta” si el PP revalida su mayoría en la Comunidad de Madrid de la mano de Isabel Díaz Ayuso “Podemos tener la seguridad y la garantía que las políticas de éxito que se han venido en los últimos años seguirán estando vigentes. Madrid es lo que es gracias al trabajo conjunto de la sociedad pujante, abierta, solidaria que busca y que defiende la libertad”. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR