FUENLABRADA | Abierta la inscripción para una nueva 'Lanzadera Conecta Empleo'

Hasta 30 personas podrán participar en este programa dirigido a personas en situación de desempleo

Hasta 30 personas podrán participar en este programa dirigido a personas en situación de desempleo

El programa está impulsado por la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica y cuenta con la colaboración del CIFE.

Imagen: CIFE

Fuenlabrada contará, a partir de octubre, con una nueva Lanzadera Conecta Empleo, un programa gratuito de orientación laboral para ayudar a personas en desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo en equipo, con nuevas técnicas de orientación y herramientas digitales adaptadas al nuevo mercado laboral.  

 

La iniciativa está impulsada por la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica con la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada a través del CIFE. Cuenta con financiación del Fondo Social Europeo.  

 

El programa contempla la participación de hasta 30 personas, hombres y mujeres en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y 60 años, con cualquier nivel de estudios y procedentes de cualquier sector laboral, con o sin experiencia. 



El programa contempla la participación de hasta 30 personas, hombres y mujeres en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y 60 años

 

 

Los participantes contarán con el apoyo de especialistas para aprender a realizar un plan integral de búsqueda de empleo, actualización de curriculum, simulación de entrevistas de trabajo y contacto con empresas.   

 

El programa, que ya se viene realizando en anteriores ediciones, ha logrado un 60% de inserción laboral entre sus participantes.  

 

Los interesados pueden realizar su inscripción hasta el 26 de septiembre en www.lanzaderasconectaempleo.es o de forma presencial en las dependencias del CIFE (Avenida de las Provincias, 33).  

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR