FUENLABRADA | 5.000 euros para el comedor social La Casita

Servirá para pagar el suministro energético y la adquisición de alimentos y otros productos

Servirá para pagar el suministro energético y la adquisición de alimentos y otros productos

Entrega de los alimentos recogidos para la CASITA, organizado por la Asociación del colectivo de músicos y cantantes Noveles de Fuenlabrada.

El alcalde Manuel Robles y la responsable del comedor social La Casita, Teresa Galdón, han firmado un acuerdo por el que la ciudad fuenlabreña va a aportar 5.000 euros para la compra de alimentos, productos de limpieza y pago de suministros energéticos a este centro social ubicado en la calle Constitución, 20.

 

La Casita, en la actualidad, atiende a personas en grave situación de exclusión social que por sus condiciones económicas o sociales no tienen acceso a la adquisición o preparación de comida.Además,  se les facilita información sobre los recursos que ofrece el ayuntamiento derivándoles al departamento correspondiente. 

 

El alcalde Manuel Robles ha elogiado la labor social que realiza desinteresadamente los voluntarios de la Asociación y ha indicado que "desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada apoyamos la participación y solidaridad de nuestros vecinos a través de la firma de convenios de colaboración con un gran número de asociaciones o entidades que trabajan por mejorar la vida de nuestros ciudadanos en todos los ámbitos".

En este sentido, Robles también ha recordado que "aunque desde los Servicios Sociales municipales disponemos de una red amplia y completa que cubre las necesidades más básicas de nuestros vecinos, también nos implicamos en apoyar las iniciativas sociales que realizan de forma altruista los fuenlabreños a través de asociaciones y entidades".



Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR