FUENLABRADA | ¡1.000 euros para los ganadores de 'Fuenlavidad'!

Más de 200 comercios han participado en la iniciativa y se han vendido más de 26.000 tickets

Más de 200 comercios han participado en la iniciativa y se han vendido más de 26.000 tickets

Los agraciados podrán gastar dicha cuantía en un día.

Imagen: archivo

 

 

Los tres agraciados que han resultado ganadores del sorteo para convertirse en Rey Mago (o Reina Maga) por un día recibirán, el próximo 5 de enero, coincidiendo con la víspera de la visita de Sus Majestades de Oriente, un cheque regalo por valor de 1.000 euros para gastar a lo largo de un día, acompañados por un paje real, en los locales adheridos a la campaña. En este sentido, cabe destacar que se ha registrado un gran éxito de participación en la que ha sido la primera edición de 'Fuenlavidad', con un total de 26.087 tickets recogidos en las urnas de los 260 establecimientos de sectores variados que se han unido a la campaña, impulsada por el Ayuntamiento y la Asociación Empresarial de Fuenlabrada (AEFSUR).

 

 

Las personas que realizaron compras por un importe superior a 10 euros en dichos comercios locales entre el 1 y el 20 de diciembre tuvieron la posibilidad de optar a dicho premio, y fue el día 22 de diciembre, coincidiendo con el día de la lotería de Navidad, cuando se celebró un sorteo en el salón de actos del CIFE para elegir a los tres afortunados que disfrutarán de semejante experiencia. El objetivo de la iniciativa es impulsar el consumo del comercio de proximidad y acercar la actividad económica de la ciudad a toda la población.

 

 



Fue el día 22 de diciembre, coincidiendo con el día de la lotería de Navidad, cuando se celebró un sorteo en el salón de actos del CIFE para elegir a los tres afortunados

 

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR