EL ESCORIAL | ¿Qué pasa con la seguridad y la policía de El Escorial?

Tamara Ontoria pone el foco en las "condiciones de trabajo de la Policía"

Tamara Ontoria, portavoz de Hacer El Escorial.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Desde Hacer El Escorial denuncian una situación de inseguridad en nuestro municipio debido a las condiciones de trabajo de la Policía municipal. Una preocupación que para la portavoz de la formación política, Tamara Ontoria,  llevan "hablando desde hace 2 años". Un "problema" que está haciendo que "los policías se están marchando a otros municipios porque tienen mejores condiciones laborales".

 

Tamara comenta que "el PP intentó tumbar el acuerdo del Gobierno", que se había aprobado en el año 2022 mientras estaba en el equipo de Gobierno, debido a que se implementó los "coeficientes correctores". La portavoz de Hacer El Escorial espera que haya uno nuevo, porque está "quemada" e "indignada". Posteriormente, afirma que "no hay Policía suficiente para proteger el término municipal, no quieren venir al municipio por las condiciones que hay".  

 

Desde SoydeMadrid.com nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento para saber sobre esta situación, dónde nos comenta todos los problemas de seguridad en el Escorial. Si quieres ver esta entrevista, no dudes en darle click y disfrutar de ella

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR