EL ESCORIAL | Pablo Orueta (Unidas El Escorial): "Sería buena idea mancomunar servicios con San Lorenzo"

MADRID, LA REGIÓN MÁS DEMOCRÁTICA.- Vivienda, empleo e impulso de los atractivos del municipio son algunas de las claves sobre las que quiere actuar Unidas El Escorial

Pablo Orueta

El también coordinador de IU nos habla de las principales propuestas electorales de la formación
Visualizaciones: 4967  

 

 

Tras su entrevista más personal en Televisión Digital de Madrid, Pablo Orueta, candidato de Unidas El Escorial, vuelve a nuestros estudios para explicarnos cuáles son las principales líneas maestras del programa electoral de esta formación política. En esta ocasión, ha hecho referencia a la necesidad de implantar medidas para favorecer un alquiler accesible para jóvenes y fomentar el empleo en el municipio, así como impulsar los atractivos del mismo y estudiar la posibilidad de mancomunar servicios con la localidad vecina. 

 

 

Por otro lado, también ha hecho referencia a la escisión vivida recientemente en su partido, ya que los tres concejales actuales que representan a la formación concurrirán a las próximas elecciones bajo otra marca. "Lo he vivido con tristeza; es una decisión respetable, pero políticamente no la comparto", señala. En la misma línea, sostiene que "para consolidar un proyecto político hacen falta 8 o 10 años, y a nosotros, en un año y medio -tras la moción de censura de 2021- no nos ha dado tiempo; con un gobierno en coalición, una ruptura en nuestro grupo, y lo que ha ocurrido en el PSOE, es muy complicado", concluye.

 

 



He vivido con tristeza la escisión de mi partido; es una decisión respetable, pero políticamente no la comparto

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR