EL ESCORIAL | Nuevo vehículo para la recogida de residuos en El Escorial

Una adquisición por un coste de 209.330 euros

Una adquisición por un coste de 209.330 euros

Se trata de un camión de la marca Renault.

Imagen: Ayto. El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Limpieza, ha presentado la nueva adquisición para su flota de vehículos: un nuevo camión para la recogida de residuos sólidos. Dicho vehículo, ha tenido un coste de unos 209.330 € y ha sido sufragado gracias al ahorro municipal de los últimos años (remanente positivo de tesorería).

 

Se trata de un camión de la marca Renault y carrozado por Ros Roca especialmente para los requerimientos del servicio cuenta con tres ejes, carga trasera y 22 m³ de carga. El alcalde de la ciudad, Antonio Vicente, ha destacado la necesidad de renovar la flota de vehículos, como ya se hizo en diciembre de 2015, que cuente con tecnología más moderna y todas las medidas de seguridad según normativa. Esta inversión se inició en la pasada legislatura, y hoy ya es una realidad para una mejor recogida de residuos. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR