EL ESCORIAL | El Escorial tendrá su pista de Atletismo

La Comunidad de Madrid financiara a cien por cien la nueva pista

La Comunidad de Madrid financiara a cien por cien la nueva pista

El Consejero informo a los Alcaldes de El Escorial, Antonio Vicente y de San Lorenzo de El Escorial

Imagen: AYTO El Escorial

La Comunidad de Madrid a través de una actuación supramunicipal financiara a cien por cien la nueva Pista de Atletismo en los Municipios de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial.

 

El Consejero de Presidencia, Miguel Ángel García Martín ha visitado la parcela donde se ubicará la nueva pista de atletismo. Esta nueva infraestructura cubrirá la necesidad de los clubes y las escuelas municipales de la zona noroeste de la región que contarán con un moderno espacio donde poder entrenar. Desde el ayuntamiento recuerdan " la gran relevancia deportiva que tiene el Club de atletismo Las Ardillas de El Escorial." Se levantará en un terreno de más de 20.000 metros cuadrados en el Parque de El Tomillar que cuenta con una superficie total de 205.000 metros cuadrados. Será una pista homologada de 400 metros de longitud que podrá albergar competiciones federadas locales, regionales, nacionales e internacionales.

 

Los trabajos plantean el desbroce superficial de la zona para limpiarlo y la nivelación del terreno para colocar un vallado perimetral. También se pondrán nuevas redes de saneamiento, electricidad y fontanería, y se construirán además dos edificios donde se alojarán los vestuarios y los aseos, entre otros servicios. El Consejero informo a los Alcaldes de El Escorial, Antonio Vicente y de San Lorenzo de El Escorial, Carlota López que se está en la fase de tramitación del Proyecto.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR