EL ESCORIAL | Cuánto menos daño haya mejor

El Escorial establece las bases reguladoras para limitar posibles daños provenientes de poblaciones de lobos

El Escorial establece las bases reguladoras para limitar posibles daños provenientes de poblaciones de lobos

Lobos observando a su alrededor.

Imagen: Archivo

El Ayuntamiento de El Escorial presenta unas ayudas para limitar posibles daños provenientes de poblaciones de lobos de la Comunidad de Madrid.  Con el objeto de la orden, se pretende establecer las bases reguladoras para la concesión de las ayudas con el fin de desarrollar actuaciones de protección preventivas de protección frente a ataques provenientes de las poblaciones de lobos ibéricos.

 

Los beneficiarios serían ganaderas de especie bovina, ovina, caprina y equina. Las ganaderas tienen que ser de ámbito territorial, que en este caso trata de la Comunidad de Madrid. 

 

Los requisitos de la concesión de ayudas son Carácter General o con Carácter específico.  De carácter general, consisten en las "Obligaciones del beneficiario" y los "Requisitos para el otorgamiento de las subvenciones". 

 

La convocatoria y los plazos de solicitud de las ayudas se basan mediante la orden de la Consejería competente en materia de biodiversidad. El plazo el que se establezca en la convocatoria y el lugar en la sede de la Comunidad de Madrid.

 

Los gastos subvencionables son aquellos que sirvan al objeto y finalidad de la orden; que hayan sido contraídos durante el período subvencionable; y que hayan sido efectivamente abonados con anterioridad a la finalización del período de justificación.

 



Se pretende establecer las bases reguladoras para la concesión de las ayudas con el fin de desarrollar actuaciones de protección preventivas de protección frente a ataques provenientes de las poblaciones de lobos ibéricos.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR