EL ÁLAMO | Los autobuses modificarán su recorrido durante la Feria Medieval

Las líneas que dan servicio al municipio realizarán rutas alternativas

Las líneas que dan servicio al municipio realizarán rutas alternativas

Los trayectos del transporte público se verán alterados.

Imagen: Asociación Amigos del autobús

 

 

Sólo quedan unos días para el comienzo de la Gran Feria Medieval de El Álamo, iniciativa cuyo despliegue obliga a desviar el recorrido de las líneas de autobús que dan servicio al municipio, las cuales realizarán rutas alternativas. 

 

 

Según ha trasladado la Policía Local, la Avenida de Madrid permanecerá cortada al tráfico desde el jueves 25. En el caso de la línea 539, con destino Príncipe Pío (Madrid) el trayecto provisional pasará en ambos sentidos por calle de los Mártires, Avenida de Toledo, Carretera de Navalcarnero-Chinchón y Camino de Madrid.

 

 

Por su parte, las líneas 529 (Móstoles-Navalcarnero-El Álamo) y 529A (Móstoles/Hospital Rey Juan Carlos-Navalcarnero-Batres) circularán por Mártires y Avenida de Toledo. Las tres contarán con una parada de carácter temporal en la confluencia de Mártires con Avenida de Madrid. 

 

 

 

 



La Avenida de Madrid permanecerá cortada al tráfico de forma provisional

 

 

 

 

A partir del día 1 también se cerrará a la circulación la calle Mártires. Por ello, la N-505 (Madrid-Navalcarnero-El Álamo) discurrirá por Carretera de Navalcarnero, Avenida de Toledo y calle del Río Alberche, con parada provisional en la glorieta del Polígono Industrial. Entre los días 1 y 5, la 539 pasará por Carretera de Navalcarnero y Camino de Madrid, y la 529A lo hará por Carretera de Navalcarnero y Carretera de Griñón, parando también en el Polígono.

 

 

La línea 529 circulará en sentido El Álamo por Carretera de Navalcarnero, Avenida de Toledo, calle del Río Alberche Paseo del Olivar, calle Ribadeo, calle del Río Carrión y de nuevo calle del Río Alberche hasta llegar a la cabecera provisional en Ribadeo y con parada puntual en la glorieta del Polígono.

 

 

Por otro lado, desde el 6 de mayo a las 5 de la mañana y hasta la retirada del castillo, la línea 539 realizará su ruta por Mártires, Avenida de Toledo, Carretera de Navalcarnero-Chinchón y Camino de Madrid, y la 529 y 529a lo harán por Mártires y Avenida de Toledo; en los tres casos, con parada provisional en la confluencia de Mártires y Avenida de Madrid.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR