CUBAS DE LA SAGRA | La ONG Cibervoluntarios llega a Cubas para impartir un campamento gratuito

Está destinado a niños de entre 9 y 13 años, y se impartirá del 1 al 19 de julio

Está destinado a niños de entre 9 y 13 años, y se impartirá del 1 al 19 de julio

El curso es gratuito, pero es imprescindible inscribirse.

Imagen: Archivo

El avance de las nuevas tecnologías hace que surjan nuevos peligros y nuevos tipos de delincuencia, y en este aspecto los niños y niñas son bastante vulnerables. Con el objetivo de ofrecer un ocio alternativo que propicie un uso responsable de esta nuevas tecnologías, la ONG Cibervoluntarios impartirá un campamento gratuito para los menores cuberos desde el 1 al 19 de julio.

 

Este campamento se impartirá en dos grupos, el primero de ellos desde las 10:00 a las 12:00, orientado a alumnos de 4º y 5º de Primaria, y el segundo será de 12:00 a 14:00, orientado a alumnos de 6º de Primaria y 1º de la E.S.O. El lugar elegido para impartirlo es el Centro de Infancia y Juventud situado en la calle Sagrado Corazón 19.

 

Aunque el curso es gratuito, las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible inscribirse. Se podrá hacer hasta el 21 de junio, o hasta que se agoten las plazas, a través de Whatsapp al número 670.212.582. En cuanto a los requisitos del curso, los jóvenes deberán llevar su propia tablet o portátil.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR