CUBAS DE LA SAGRA | Detenido un joven de 26 años en Cubas por intentar quemar a su padre

Se le acusa de homicidio en grado de tentativa

Se le acusa de homicidio en grado de tentativa

El detenido pasará hoy a disposición judicial.

Imagen: Guardia Civil

Trágico suceso el que estuvo a punto de desatarse en la localidad de Cubas de la Sagra. La Guardia Civil detuvo a un joven de 26 años de edad que trató de quemar vivo a su padre tras una discusión familiar este martes 4 de junio alrededor de las 19:00.

 

Un aviso llego al puesto de la Guardia Civil de Griñón tras una llamada de los vecinos alertando de que estaban escuchando una fuerte discusión. Pensando que se podría tratar de un nuevo caso de violencia de género, los agentes partieron de inmediato hacia el lugar, pero al llegar constataron que la discusión se estaba produciendo entre padre e hijo.

 

En el momento de la llegada de los agentes, el padre tenía la camisa empapada de gasolina y el joven estaba intentando prender fuego a una vivienda anexa de madera. La Guardia Civil detuvo al varón de 26 años, al que se le acusa, presuntamente, de un delito de homicidio en grado de tentativa, y se espera que a lo largo de hoy pase a disposición judicial. El detenido no contaba ni con antecedentes policiales ni psiquiátricos.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR