CUBAS DE LA SAGRA | Culmina el 2º Plan de Asfaltado en Cubas

El pasado mes de abril comenzó este plan para las zonas Centro, Pinar, Oeste, Soto y Malata

El pasado mes de abril comenzó este plan para las zonas Centro, Pinar, Oeste, Soto y Malata

Una de las calles recién asfaltada.

Imagen: Ayto. Cubas

Tras tres meses de continuos trabajos está a punto de culminar el II Plan de Asfaltado que ha afectado a las zonas Centro, Pinar, Oeste, Soto y la Malata de Cubas de la Sagra. 

 

Según informa el Ayuntamiento quedan por realizar trabajos de repasos y arreglo de desperfectos para el fin de la obra. Las últimas calles afectadas han sido las de Viñagrande, Robles, Retamar y el aparcamiento del polideportivo. Ahora, queda el trabajo de pintura y señalización en las zonas centro y Malata.

 

Se completa esta inversión con la renovación de placas con el nombre de las calles. Pero el consistorio no para y ya está ultimando el III Plan de Asfaltado. 

 

En el barrio de la Malata se han visto afectadas 22 calles y zona; en Centro, Pinar y Oeste, han sido 19; y en el Soto de Cubas, 15.

 

Se acaban así los inconvenientes de unas obras que afectan directamente en el día a día de los vecinos. Todos han tenido que sufrir cortes de tráfico, la reordenación de las rutas de los buses interurbanos y la falta de aparcamiento con motivo de dichas obras. 

 

Algunos vecinos han expresado en redes sociales su malestar por tener que ‘convivir’ con estas obras que, en algunos casos, se han producido de manera desorganizada, según critican los propios cuberos. También reportan algunos defectos importantes en alcantarillas y la aparición de socavones en zonas ya asfaltadas de otras fases. 

 

Lo cierto es que a pesar de las incomodidades que todos han sufrido (ruidos, suciedad, etc) las calles del municipio están quedando muy bien acondicionadas y eso redunda en el bienestar y en la calidad de vida de todos. 

 



Las calles del municipio están quedando muy bien acondicionadas y eso redunda en el bienestar y en la calidad de vida de todos

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR