CUBAS DE LA SAGRA | Campaña de limpieza de las islas ecológicas

El Ayuntamiento limpia los cubos y los armarios metálicos con potentes hidrolimpiadoras

El Ayuntamiento limpia los cubos y los armarios metálicos con potentes hidrolimpiadoras

El trabajo con las hidrolimpiadoras deja las islas ecológicas en perfecto estado.

Imagen: Ayto. Cubas

Durante estos días, el Ayuntamiento de Cubas ha puesto en marcha un plan de choque de limpieza de las distintas islas ecológicas de nuestro municipio. El equipo de limpieza viaria está trabajando de manera ardua en una tarea esencial para la higiene de nuestras zonas comunes y para la belleza del municipio. 

 

Se ha realizado una limpieza de los alrededores de los contenedores de basura así como de los armarios metálicos, utilizando hidrolimpiadoras. Este proceso no solo mejora la apariencia de nuestras calles sino que también es crucial para cumplir con los estándares de salubridad de la Comunidad. 

 

La limpieza con hidrolimpiadoras es efectiva para eliminar residuos, malos olores y cualquier rastro que pueda atraer plagas de bichos. Estas actuaciones se enmarcan en el compromiso del consistorio de asegurar que Cubas sea un lugar agradable y seguro para todos. 

 

El Equipo de Gobierno agradece al equipo de limpieza por su excelente trabajo. Y han aprovechado para hacer un llamamiento a los vecinos para que utilicen los contenedores de manera responsable, depositando la basura correctamente y así contribuir a la limpieza de las calles. 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR