CUBAS DE LA SAGRA | Belén Serrano (PSOE): "Nuestra prioridad son las políticas sociales"

La candidata socialista a la alcaldía de Cubas considera prioritario reforzar la seguridad, el transporte y la atención a los vecinos

Entrevista con Belén Serrano

Entrevista con la candidata socialista a la alcaldía de Cubas, Belén Serrano
Visualizaciones: 3142  

La candidata del PSOE en Cubas de la Sagra, Belén Serrano, ha pasado por los estudios de Televisión Digital de Madrid para hacer un balance de la situación actual del municipio, gobernado la última legislatura por el PP, y ha contado cuáles son las prioridades de su proyecto para el que busca el respaldo de los votantes. 

 

La candidata socialista considera que sus primeras decisiones, si fuera alcaldesa, irían enfocadas a las políticas sociales y a dar respuesta a las cuestiones que sistemáticamente reclaman los vecinos pero que no son atendidas. 

 

Nos cuenta que el PP hace mucho que decidió apostar por el crecimiento urbanístico, con enajenaciones, construcción desmedida lo que ha producido que el municipio crezca sin que los servicios públicos no avanzan al mismo ritmo. 

 

Belén Serrano nos habla de la seguridad "lo primero que hicieron fue recortar en este área y las reclamaciones del pueblo y de la oposición han hecho que tengan que revertir su decisión". Ahora se anuncia la futura construcción de una comisaria y la incorporación de dos nuevos policías, pero que no son suficientes para abordar el problema. 

 

Sobre los jóvenes, Serrano manifiesta que no tienen oferta de ocio, no tienen lugares de encuentro y disponen de unos transportes muy deficientes para poder desplazarse a otros municipios. Igual pasa con aquellas personas que necesitan ir a los centros hospitalarios. 

 

Todo ello le hace indicar que "en Cubas de la Sagra tenemos que evolucionar acorde a nuestras prioridades", algo que hasta ahora nunca ha ocurrido. 

 

¡Dale al Play para ver la entrevista completa!



En Cubas de la Sagra tenemos que evolucionar acorde a nuestras prioridades

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR