El Partido Socialista de Coslada vuelve a denunciar un acto de vandalismo en su sede. Desde la formación han condenado, de manera rotunda, estos ataques “intolerables, que atentan contra la convivencia democrática y el respeto a las instituciones y a quienes han sido elegidos en las urnas democráticamente”.
Frente a estos hechos, desde el PSOE reiteran su compromiso “firme y sostenido en la lucha contra la corrupción, como ha demostrado siempre, actuando con ejemplaridad desde el primer momento en que se conoce cualquier indicio o sospecha”. Es más, exigen responsabilidades y dimisiones, cuando corresponde, “con la máxima transparencia y rigor, a diferencia de otros que han tapado o han apartado a quienes denuncian la corrupción”.
La Secretaria General de los socialistas de Coslada, Macarena Orosa Hidalgo, ha explicado que “el PSOE no es ni será jamás un partido que tolere la corrupción. Somos un partido que asume responsabilidades políticas antes incluso de que actúe la justicia. Lo hemos demostrado siempre y lo seguiremos haciendo”.
“Cuando hay dudas, cuando hay sospechas, el Partido Socialista actúa sin dilación, sin doble vara de medir, con contundencia y con limpieza”, añade. Por todo ello, piden respeto a la democracia y a sus espacios de representación. Desde la formación municipal han seguido argumentando que no les van a “amedrentar ni a desviar de nuestro compromiso con la honradez, la justicia social y la defensa de los valores democráticos”.
“Seguiremos trabajando por avanzar en una sociedad más justa y próspera para todos, no nos van a frenar nuestra agenda por mucho que insulten, nos amanecen o nos ataquen. Todo nuestro apoyo a nuestro Secretario General, Pedro Sánchez, que lleva 7 años aguantando ataques por tierra, mar y aire desde todos los sectores de la derecha y que sigue firme e incansable luchando por combatir la corrupción y por una democracia limpia. Los socialistas de Coslada estamos de su lado”, sentencian.