COSLADA | Nuevas remodelaciones en varios colegios de Coslada

Las obras se han ejecutado en El Olivo, Antoni Tapies, San Pablo y Alfredo Landa

Las obras se han ejecutado en El Olivo, Antoni Tapies, San Pablo y Alfredo Landa

Destacan las obras ejecutadas en el CEIP El Olivo.

Imagen: Ayuntamiento de Coslada

El área de Vías y Obras de la Concejalía de Política Territorial del Ayuntamiento de Coslada ha acometido distintos trabajos de mantenimiento, reparación y obras en los centros educativos públicos de la ciudad. Los centros donde se han llevado a cabo han sido El Olivo, Antoni Tapies, San Pablo y Alfredo Landa.

 

Aprovechando el breve parón en la actividad escolar de Semana Santa, se han realizado actuaciones en los Centros de Educación de Infantil, Primaria y Educación Especial para abordar esas tareas que no se pueden ejecutar mientras la actividad lectiva está operativa y son urgentes.



Se han realizado actuaciones en los Centros de Educación de Infantil, Primaria y Educación Especial

Entre las obras ejecutadas destaca la reparación de parámetros verticales en el tramo de escaleras del CEIP El Olivo, con un presupuesto de más de 18.000 euros. Esta reparación ha sido necesaria ya que se había desprendido el revestimiento de alicatado en el canto de forjado de la escalera izquierda y en la escalera derecha el revestimiento vertical se encontraba abombado con riesgos de desprendimiento.

 

Las obras han incluido la demolición del alicatado existente en el último tramo de escaleras, picado de enfoscado en zona de forjado y reparación con refuerzo de malla de fibra, colocación de alicatado hasta altura suficiente y terminación de revestimiento monocapa en la parte superior. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR