COSLADA | Más de 1.300 personas participan en el Día de la Tortilla

La jornada preparó diferentes iniciativas como un taller de gastronomía saludable o exhibiciones de cetrería


La jornada preparó diferentes iniciativas como un taller de gastronomía saludable o exhibiciones de cetrería

El enclave del Parque del Humedal es perfecto para una jornada cívica de convivencia.

Imagen: Ayuntamiento de Coslada

La mañana y parte de la tarde ayer domingo fueron de fiesta en el Bosque del Humedal de Coslada. Desde las primeras horas hasta bien entrada la tarde cientos de vecinos y vecinas de todas las edades acudieron a celebrar el Día de la Tortilla.

 

Según la organización, hasta las inmediaciones del Naturalario, punto neurálgico de las actividades programadas, se acercaron alrededor de 1.300 personas. Las y los participantes, además de degustar uno de los productos más representativos de la gastronomía española, se sumaron a las numerosas actividades programadas.



"Este enclave del Parque del Humedal es perfecto para una jornada cívica de convivencia"

La jornada, organizada por la FAMPA que contó con la colaboración de varias Concejalías del Ayuntamiento de Coslada, preparó diferentes iniciativas como un taller de gastronomía saludable, exhibiciones de cetrería o de la Sección Canina de la Policía, la realización de grafitis y pinturas conmemorativas, juegos, etc, que hicieron las delicias de grandes y pequeños.

 

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, agradeció a la FAMPA “el trabajo por recuperar en los últimos años esta tradición que durante años y en otros puntos, se desarrollaba en nuestra ciudad. Este enclave del Parque del Humedal es perfecto para una jornada cívica de convivencia, porque es nuestro pulmón verde que, entre todas y todos, tenemos que cuidar y proteger”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
08/02 15:14 horas
Mucho publicar día de la tortilla, no llegaban ni 400 pero la gente está esperando algún evento que volvamos a recuperar viejos acontecimientos.
Porque no hablan de la suciedad en todas las calles y en la zona del Esparragal las aceras desconchadas todas, escaleras destruidas los contenedores rotos etc. Quiero enviar fotos.
El peor municipio de Madrid.
Y vecinos pagan 1300 de Ibi. Vergonzoso con un alcalde imputado.
Vergonzoso se subieron el sueldo por dos veces.....esto es lo peor

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR