COSLADA | La Policía investiga una posible agresión sexual de una menor que pareció semidesnuda en Coslada

Al parecer, la joven de 17 años se encontraba en un portal de la Calle México, perdida y desorientada

Al parecer, la joven de 17 años se encontraba en un portal de la Calle México, perdida y desorientada

La Policía Nacional continúa con las investigaciones.

Imagen: Archivo

La Policía Nacional abre una investigación para averiguar una presunta agresión sexual de una menor en Coslada. Al parecer, la joven de 17 años apareció semidesnuda en un portal de la calle México, perdida y desorientada, y prácticamente sin poder hablar. 

 

Tras encontrar a la menor, los sanitarios del SUMMA 112 la trasladaron al Hospital del Henares, y los agentes nacionales han abierto un protocolo ante presuntas violaciones. 

 

Estos hechos sucedieron hace apenas unos días. De madrugada, una vecina de ese mismo portal encontró a la joven tumbada en el suelo y con claras muestras de estar pasando mucho frío. Además, la menor no tenía ropa interior, ni zapatillas ni pantalones. Tras verla, la vecina llamó a la Policía Local mientras intentaba acompañar a la chica, que presentaba signos de haber bebido alcohol.



Los agentes han activado el protocolo ante posibles delitos de agresión sexual

La joven apenas recordaba lo sucedido

 

Una vez llegaron los agentes, atendieron a la joven mientras avisaban a la Policía Nacional, quienes a su llegada se hicieron cargo de las investigaciones, y sospecharon que la menor podía haber sido víctima de agresión sexual.

 

Cuando la joven pudo hablar, explicó a los agentes donde vivía, pues ese no era su portal. Los padres de la menor acudieron rápidamente para encontrarse con su hija. Sin embargo, la joven apenas recordaba lo que había pasado esa noche, más allá de haber quedado con un grupo de chavales para beber en un parque de Coslada.

 

Un botellón con más de 20 personas

 

En esta línea, los agentes pudieron averiguar que la joven había acudido a un botellón de más de 20 personas, y pudieron hablar con alguna de sus amigas, quienes afirmaban haber bebido bastante y haberse marchado dejando a la chica sola con los otros jóvenes. 

 

Ahora, la Policía está investigando quiénes se encontraban bebiendo con la joven una vez sus amigas se marcharon. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR