El portavoz del Grupo Municipal Popular, Paco Becerra, ha denunciado que "el Gobierno socialista de Ángel Viveros ha sido incapaz de tener lista la piscina de verano en tiempo y forma para disfrute de los vecinos”. Desde el Ayuntamiento de Coslada -a través del perfil de Instagram de la Concejalía de Deportes-, comunicaron el lunes 16 que "sólo se iban a poder utilizar dos vasos, y los más pequeños de la totalidad existente". En el PP consideran que “se ha ocultado a los vecinos la realidad, porque ni una nota de prensa han dedicado para ello”.
“Pero eso no es lo peor. Con nocturnidad y alevosía, y a un día de la apertura, la misma Concejalía informó de que no se dispondrá de ninguna pileta de verano, por lo que sólo se podrá utilizar la pradera”, ha continuado. Ante esta situación, el portavoz popular ha lamentado “una situación que van a sufrir todos los vecinos, quienes en pleno junio, con las temperaturas existentes, no van a poder utilizar este servicio, tan valioso para todos”.
“Es una absoluta vergüenza, que refleja de la incapacidad de un Gobierno más preocupado en repartirse los sillones y los sueldos que en solventar los problemas y ofrecer unos servicios de máxima calidad”, ha proseguido el edil. Becerra sostiene que “este espacio solo se utiliza tres meses al año, y luego no tienen otra cosa que hacer que cuidarlo y actualizarlo, para tener la piscina lista de cara al verano. Son unos incapaces”.
Ha habido un problema con una bacteria
Fuentes municipales aseguran a este medio que "ha habido un problema con una bacteria, y se van a poder usar las piscinas interiores que están en el mismo recinto, por eso se abre la pradera de la piscina de verano", al tiempo que manifiestan que "en cuanto se solucione, el resto se irá abriendo paulatinamente".