COSLADA | La danza llenará el Teatro Municipal de Coslada con 'Erritu'

Mañana, sábado 5 de febrero a las 19:00 horas

Mañana, sábado 5 de febrero a las 19:00 horas

Erritu es un viaje vital que atraviesa mediante ritos de paso individuales y colectivos.

Imagen: Ayuntamiento de Coslada

El Teatro Municipal de Coslada acogerá mañana sábado, 5 de febrero, el montaje de Danza Erritu, de la compañía Nkukai Dantza. Se representará mañana, 5 de febrero, a las 19:00 horas.

 

Erritu es un viaje vital que atraviesa mediante ritos de paso individuales y colectivos los distintos estados de la vida en relación con la naturaleza y con la comunidad. Estados que van desde el nacimiento al caos, pasando por el desierto de la soledad, hasta llegar al encuentro, el amor y, finalmente, la muerte.

 



Los ritos ejercen a modo de puentes para intentar descubrir el sentido de las conexiones entre nuestra existencia individual

 

Los ritos ejercen a modo de puentes para intentar descubrir el sentido de las conexiones entre nuestra existencia individual (cargada de pasado, presente, promesas de futuro y opciones) y la experiencia colectiva ritualizada, siempre referencial pero también en movimiento y cambio.

 

Espiritualidad, ternura y decisión personal se dan la mano con un viaje que, al final, resulta colectivo pero influido por las trayectorias de los más conscientes.

 

Las entradas se pueden adquirir en https://entradascoslada.com/. Los precios son de 12 euros en la zona A, 10 en la zona B.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR