COSLADA | Hasta que la muerte nos separe llega a Coslada este sábado 20 de abril

La función tendrá lugar a las 19.00 horas

La función tendrá lugar a las 19.00 horas

En el escenario un actor, una actriz y un músico.

Imagen: Ayto. Coslada

Este sábado, 20 de abril, la compañía Inconstantes Teatro representa Hasta que la muerte nos separe en el Teatro Municipal de Coslada. La función tendrá lugar a las 19.00 horas y las entradas pueden adquirirse en:

 

 

Entradas Coslada – Venta de entradas Teatro Coslada

 

 

En el escenario un actor, una actriz y un músico. De edades parecidas, construyen dos personajes de los que entran y salen permanentemente: una pareja que se acaba de separar después de una larga convivencia en la que ambos han soñado acabar sus vidas junto al otro. Tienen una hija, que hace que esa separación no sea tal, y que la famosa frase del rito católico adquiera todo su vigor: “hasta que la muerte nos separe”.

 

 

El actor y la actriz hablarán de amor y de costumbre, de dinero, de hijos, del pasado, presente y futuro de estas personas; de sueños que se hilan y se rompen; de amor; de verdad y mentira, de hacer las cosas mal pudiendo hacerlas bien, de lo que el orgullo no te permite decir, de fracaso, de aprendizaje, de esperanza…

 

 

Hasta que la muerte nos separe reflexiona sobre la pareja como constructo social, cultural, económico y religioso. La hija es objetivo, pegamento, excusa, justificación, pero, finalmente, siempre ocupa el tercer lugar. La sociedad evoluciona; la idea occidental de familia, no.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR