COSLADA | El consumo de agua, ¿Quién lo mide?

El laboratorio de Coslada renueva su certificación ISO 9001

El laboratorio de Coslada renueva su certificación ISO 9001

Desde abril del 2007 el laboratorio mantiene esta Certificación ISO 9001.

Imagen: Ayuntamiento de Coslada

El laboratorio municipal del Ayuntamiento de Coslada ha renovado la certificación ISO 9001:2015, tras pasar una auditoria externa de renovación realizada por la empresa SGS International Certificatión Services Ibérica, S.A.U.

 

El alcance de esta certificación permite al laboratorio desarrollar su actividad de control y análisis del agua de consumo del municipio, conforme a los requisitos técnicos y legales exigidos por la Comunidad de Madrid.



El alcance de esta certificación permite al laboratorio desarrollar su actividad de control y análisis del agua de consumo del municipio

Asimismo, el laboratorio realiza con las mismas garantías, entre otros, análisis de aguas de piscinas, análisis microbiológico de alimentos y lectura del polen atmosférico.

 

Desde abril del 2007 el laboratorio mantiene esta Certificación ISO 9001, tras ir pasando con éxito las diferentes auditorias de renovación y de revisión correspondientes.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR