COSLADA | ¡Días de cine en Coslada!

Los cines La Rambla acogen cuatro días de película

Los cines La Rambla acogen cuatro días de película

Días de cine.

Imagen: Ayuntamiento de Coslada

Los cines de La Rambla de Coslada acogen cuatro días de películas clásicas. Así, la filmoteca municipal reproducirá varios films por un precio de 4,10 euros la entrada si tenemos el carnet de asociado. Puedes acceder a las entradas pulsando aquí

 

'Seis días corrientes'

 

Así, el día 5 de mayo se inaugura esta sesión de clásicos empezando con 'Seis días corrientes', un documental de origen francés con subtítulos en castellano. Valero, Moha y Pep trabajan en una pequeña empresa de electricidad y fontanería. La película cuenta las relaciones de los trabajadores con sus clientes, todos extravagantes y especiales. En seis capítulos diferentes se desarrollan las jornadas laborales de los protagonistas. Cada capítulo se corresponde a un día de su semana y relata la relación que se crea entre los protagonistas y los compradores que han solicitado sus servicios.



La filmoteca municipal reproducirá varios films por un precio de 4,10 euros

'A tiempo completo'

 

Nos trasladamos al día 12 de mayo, cuando se estrenará 'A tiempo completo', un drama francés que trata lo siguiente: Julie hace malabares para poder criar a sus dos hijos en las afueras de París sin perder su puesto de trabajo en un hotel de lujo en el centro. En el momento en el que consigue una entrevista para el empleo que llevaba tiempo deseando, estalla una huelga general que paraliza las calles, impidiendo la circulación de los vehículos por la carretera. Comienza entonces una carrera enloquecida contra el tiempo en la que Julie no puede permitirse flaquear.

 

'MASS'

 

Viajamos al día 19 de mayo, fecha en la que se estrenará 'MASS', un drama de origen inglés. Dirigida y escrita por el cineasta Fran Kranz, 'Mass' retrata de diferentes maneras las secuelas de una tragedia violenta, afectando por consecuencia a la vida de dos parejas. El elenco de la película lo conforman Jason Isaacs, Martha Plimpton, Ann Dowd, Reed Birney, Breeda Wool, Michelle N. Carter y, por último Kagen Albright.

 

'Compartimento Nº6'

 

Llegamos al día 26 de mayo, día en el que podremos ver la película de 'Compartimento Nº 6', otro drama de origen finlandés. En los años 90, dentro del tren transiberiano que atraviesa Rusia con destino al puerto ártico de Murmansk, dos desconocidos coinciden en el compartimento número 6. Se trata de Laura (Seidi Haarla), una estudiante finlandesa que huye de una misteriosa relación en Moscú. Su compañero de viaje es Ljoha (Yuriy Borisov) un minero ruso que se dedica a seguirla como una sombra.

 

A lo largo de este gélido recorrido de punta a punta de la región rusa de Siberia, la convivencia forzada que van a vivir en un diminuto vagón, donde la tensión es cada vez mayor, provoca una conexión entre ambos que cambiará su perspectiva de la vida por completo. Está basada en la novela homónima de Rosa Liksom, autora de otros libros como 'La mujer del coronel', 'Dark Paradise' o 'One Night Stands'.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR