COSLADA | Coslada recrea diversos acontecimientos históricos

Coslada acogerá la quinta edición de las Jornadas de Simulación Histórica

Coslada acogerá la quinta edición de las Jornadas de Simulación Histórica

El evento consistirá en la celebración de diferentes juegos de mesa de simulación histórica.

Imagen: Ayto. Coslada

El Centro Cultural Antonio López acogerá la quinta edición de las Jornadas de Simulación Histórica, también conocidas como MadridWarCon, los días 20 y 21 de abril. Organizadas por las asociaciones Caballeros Templados, Ludo Ergo Sum y CET (Club de Estrategia y Táctica), dichas Jornadas cuentan con la colaboración de las Áreas de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Coslada.

 

 

El evento consistirá en la celebración de diferentes juegos de mesa de simulación histórica, en sesiones gratuitas y solidarias, ya que también tendrá lugar una recogida de alimentos para la ONG Sonrisa Digna. Habrá sorteo de juegos entre los participantes y las personas asistentes también podrán disfrutar de demostraciones y ponencias de temática histórica. El sábado, 20 de abril, los/as visitantes podrán acudir de 10.00 a 21.00 horas y el domingo, 21 de abril, de 10.00 a 15.00 horas.

 

 

El proyecto MadridWarCon nació hace ocho años de la mano de las editoriales Trafalgar y Draco Ideas, con la intención de dar a conocer al público los juegos de mesa de simulación histórica. Se trata de unas jornadas gratuitas en las que colaboran editoriales, asociaciones y clubes del sector. A lo largo de su trayectoria se han convertido en un referente nacional entre las convenciones de esta naturaleza.

 

 

Toda la información del evento en ACTIVIDADES MADRIDWARCON – Caballeros Templados (wordpress.com)

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR