COSLADA | Ángel Viveros sobre la 7B: “Algo que era un buen recurso se ha convertido en un desastre”

El alcalde de Coslada pone el foco en la escasez de información al respecto

Ángel Viveros, alcalde de Coslada.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

El próximo 27 de julio la Línea 7B cerrará su estación desde el Barrio del Puerto de Coslada hasta San Fernando de Henares, una situación que afectará a la movilidad de ambas ciudades.Algo que era un buen recurso se ha convertido en un desastre, asegura el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, a la vez que habla de la situación de la parada del Hospital del Henares, zona que afirma que lleva dos años cerrada y de la que no saben “ni nos han contado qué ocurre, que van a hacer, en qué estado está y que plazos queda para ver si se va a abrir alguna vez”.

 

Viveros ha continuado diciendo que viven “con mucha incertidumbre. Nos han dicho que entre siete y nueve meses se va a ver este cierre y la verdad que cuando menos tenemos mucha reticencia, porque las cuestiones y promesas que nos han ido haciendo desde luego se han complicado muy pocas, por no decir ninguna”.

 

Pero esto no ha sido todo, si quieres saber más sobre las alternativas que se han propuesto, la comunicación con la Comunidad de Madrid o como viven esto los vecinos, no dudes en darle al clic y ver la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR