COSLADA | Ampliadas las medidas de seguridad en las instalaciones deportivas de Valleaguado

En función a lo recogido por la Orden 1322/2020 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid

En función a lo recogido por la Orden 1322/2020 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid

La Concejalía de Deportes ha explicado las nuevas limitaciones.

Imagen: Ayto. de Coslada

Más allá de ir eliminando, poco a poco, las restricciones, vamos viendo como éstas se amplían, a fin de evitar que se propague el virus por nuestra región. Por ese motivo, la Consejería de Sanidad de la Comunidad ha publicado la Orden 1322/2020 con la que se establecen, con carácter excepcional, unas medidas adicionales de contención y prevención para hacer frente al virus. Unas medidas que, en este caso, afectan a varias instalaciones deportivas de Coslada.

 

Concretamente, a las que están ubicadas en la zona de Valleaguado. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada ha anunciado que se limitará el aforo y el horario en el polideportivo Valleaguado, pabellón La Rambla, pistas municipales de Tenis de La Cañada, pabellón La Vía y el campo de fútbol La Vía.



Estas nuevas limitaciones afectan al polideportivo Valleaguado, pabellón La Rambla, pistas de Tenis de La Cañada, pabellón La Vía y el campo de La Vía

La normativa general en estas instalaciones establece que estas instalaciones cerrarán a las 22:00 horas, que el aforo máximo interior es del 50% y el exterior del 60%. Asimismo, se establecen grupos burbuja de un máximo de 6 deportistas y se deben mantener todos los protocolos de seguridad e higiene ya en vigor.

 

Estas medidas extras afectan, también, a las Escuelas Deportivas. Se mantiene la actividad en todas las escuelas, explicando, eso sí, que aquellas escuelas afectadas procurarán recuperar las clases perdidas o bien reubicar al alumnado a otras instalaciones no confinadas, o bien recibir clases de forma telemática (videoconferencias, servicios de mensajería instantánea, teléfonos, etc.).

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR