COSLADA | ACTUALIZACIÓN| Solucionada la problemática en los campos de fútbol del Barrio del Puerto

El pasado 30 de diciembre se detectaron ciertas anomalías que afectaban al terreno

El pasado 30 de diciembre se detectaron ciertas anomalías que afectaban al terreno

El Ayuntamiento prevé mejorar otros campos de fútbol.

Imagen: Ayuntamiento de Coslada

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Deportes, ha dado solución a los problemas detectados en algunos campos del complejo situado en el Barrio del Puerto de la ciudad.

 

En concreto, el pasado 30 de diciembre, la Federación de Fútbol de Madrid se puso en contacto con la Concejalía de Deportes para informar de la detección de ciertas anomalías que afectaban al estado de los terrenos de juego. La conclusión por parte del organismo federativo es que esos espacios no eran aptos para acoger partidos oficiales federados.

 

A partir de ese mismo momento, la brigada de mantenimiento del propio departamento de Deportes se ha dedicado a la reparación de uno de esos campos para dejarlo en condiciones adecuadas para acoger de nuevo encuentros de fútbol. Esto sucederá hasta la adjudicación del nuevo contrato de mantenimiento del césped de los campos del Barrio de Puerto y del Estadio del Olivo.

 



La brigada de mantenimiento del propio departamento de Deportes se ha dedicado a la reparación de uno de esos campos

Inspección de los campos

 

A la conclusión de estos trabajos, el miércoles pasado, día 19 de enero, desde la Concejalía se remitió una carta al Comité de Competición para que, con la visita de un técnico, se comprobase que se había subsanado los mencionados problemas.

 

Finalmente, al día siguiente, 20 de enero, se produjo dicha inspección que dio luz verde al uso de las instalaciones, algo que ya ha podido hacerse este fin de semana.

 

 

Mejoras en otros campos de fútbol

 

En palabras del concejal de Deportes, Iván López Marina, estos campos “arrastran los problemas propios del paso del tiempo, algo que estamos tratando de solucionar, y así lo estamos haciendo”.

 

Asimismo, el edil ha recordado que “cuando la competición se pare durante el verano tenemos la intención de cambiar la totalidad del césped artificial del campo 1 del Barrio del Puerto, una actuación que se cubrirá con cargo al remanente”.

 

Además de esto, antes del verano está previsto que en el plazo de aproximadamente dos meses comiencen las obras de mejora en los otros campos de fútbol 11 y de fútbol 7.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR