ENTREVISTAS Y ACTUALIDAD | Yordanov: "Madrid es una región de acogida que intenta ayudarte para llegar tan lejos como te lo propongas"

El diputado popular se define como "ambicioso, joven y solidario"

El diputado del GPP Nikolay Yordanov se enfrenta al ojo crítico de Esteban Hernando y Miriam Sánchez

Conocemos un poco mejor al diputado del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Nikolay Yordanov, que se califica como "ambicioso, joven y solidario".

 

Yordanov explica su llegada a España, cuando solo tenía 12 años, "sin conocer una sola palabra de español". El diputado del PP "sólo conocía el Real Madrid y los toros, y ahora, por supuesto, soy también un aficionado a los toros", señala, y recuerda que "lo único que me preocupó al venirme a España, es por qué no me lo dijeron antes de hacer los deberes".

 

El popular afirma que "Madrid es una región de acogida que intenta ayudarte para llegar tan lejos como te lo propongas" y explica su recorrido personal y su evolución en política. Yordanov Asegura que es "mejor diputado por haber sido Director General" y augura que "Madrid va a crecer muchísimo en población y eso es un reto muy importante"

 

"La gente joven somos el presente de este país, y tenemos esa responsabilidadconcluye Nikolay Yordanov.



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR