NOTICIAS | INFORMATIVO | Rocío Monasterio, castigada sin sueldo

Hablamos de la sanción a la portavoz de VOX y de las últimas polémicas en clave regional

¿A qué esperas para ver el informativo?

Ponte al día de la actualidad

¿Qué harías tú si te dejasen 15 días sin cobrar? A esta sanción se enfrenta Rocío Monasterio por el doble voto emitido en la Asamblea de Madrid. Aunque la portavoz de VOX ha explicado en reiteradas ocasiones que se trata de un error, PP y PSOE se han puesto de acuerdo para imponer esa penalización. Si quieres saber qué pasará ahora, no te pierdas el informativo.

 

 




Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
12/04 10:53 horas
TRAMPOSA QUE NO DAS PARA MÁS.

VAMOS COMO TU JEFE QUE SE LE OCURRE PONER UN GRAN RESTAURANTE DONDE SOLO LE VOTAN EL TATO Y 131 PERSONAS MAS.

🟩 El que en toda su puñeterä vida, junto con tu familia viva del Partido Popular hasta 2013.
🟩 El que ahora a partir de 2014 toda la familia a vivir de VOX.
🟩 Que el Partido Popular te ponga un chiringuito 4 años ganando más que el Presidente del gobierno y te estés tocando los huevos.
🟩 Que en Amurrio te voten el Tato + 131 personas y que por encima pongas allí un RESTAURANTE ESPECTÁCULO POR TODO ALTO, con 7 camareros, sin darse de baja en el PP.
🟩 Que para poner ese GRAN RESTAURANTE, tenga que pedir un PRÉSTAMO AL BANCO con garantía 100% de LA VIVIENDA PROPIEDAD DE SU ESPOSA DE UNA HERENCIA DE ELLA. Solo un “VIVA LA VIDA MEDIOCRE” puede cometer esta TORPEZA y deja a su ESPOSA y dos hijos pequeños en la calle.
🟩 Lógicamente al RESTAURANTE solo va el TATO y por lo tanto, mucho antes de 2 años ya quiebra, y los camareros tienen que recurrir a LA MAGISTRATURA PARA QUE LES PAGUEN LOS ATRASOS Y LAS INDEMNIZACIONES.
🟩 Como toda su vida se la ha pasado siendo un IRRESPONSABLE, de sus DESASTRES siempre tiene que buscar un culpable, y en este caso se la hecha a ZAPATERO y a la LETRA PEQUEÑA DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO,
🟩 Que elija a Garriga como único vicepresidente de Vox y dejar a Ortega Smith como uno de los vocales, cuando fue él que le consiguió que el Banco aceptara la vivienda en dación, y no seguir pagando las CUOTAS DEL PRÉSTAMO QUE YA ERAN INASUMIBLES, además de ser el padrino de una de sus hijas.
🟩El restaurante siga funcionando en la actualidad con unos dueños ajenos a la familia Abascal y que fueron los que le compraron el restaurante al Banco. Ya hay que ser MEDIOCRE para decir que la YOLI no le votaron en su pueblo FENE (Ferrol) cuando siendo un pueblo de similares habitantes que el de Abascal, le votaron más del doble de personas y ella sabe muy bien que allí nunca pondría ni un puesto de chuches.
🟩 Que al venir a Madrid con “UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRÁS”, EXPROPIADO Y DESAHUCIADO, el PARTIDO POPULAR, le tenga que socorrer y le PONGA UN CHIRINGUITO MÁS DE 4 AÑOS, CON EL TRABAJO DE DAR PALOS AL AGUA, SIN PALO NI AGUA, y por encima cobrando MÁS QUE EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO.
🟩 Ahora copiado y pegado de la mismísima WIKI: Cuando Rajoy es informado del chiringuito que le ha puesto el Partido Popular de Madrid a Abascal, La Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social, se disolvió el 17 de diciembre de 2013 por dejarla sin Presupuesto Rajoy y el mismo día que se constituyó como partido Vox.
ESO SI QUE ES SER ESPERPENTO, VAMOS COMO PARA SER PRESIDENTE DE ESPAÑA.
MENOS MAL QUE SOLO QUEDA VOX, PARA HACER PRESIDENTE A SANCHEZSTEIN.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR