NOTICIAS | Guillermo Hita: "Tenemos que salir de esa política de baja 'estofa', volver a la verdad"

El portavoz socialista de Arganda del Rey celebra con nosotros su salto al Congreso como diputado nacional

Guillermo Hita, diputado del PSOE en el Congreso y portavoz del partido en Arganda del Rey.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

"La política municipal y la regional tocan la tierra, están entre los vecinos y las vecinas". Con estas palabras, Guillermo Hita celebra en nuestros estudios el nuevo rumbo que ha tomado su vida hacia el Congreso de los Diputados, "la política nacional también se trata de mejorar la vida de los ciudadanos, no estando tan cerca de ellos quizás, pero sí tomando decisiones que afectan a su día a día". Además, el socialista ha asegurado que compaginará su puesto de diputado con el de portavoz del partido en el Ayuntamiento de Arganda del Rey.

 

Hita se siente orgulloso del salto que ha dado su carrera política, y a pesar del momento que estamos viviendo. "Hay que desdramatizar la política, no se puede seguir trabajando así", mantiene el diputado socialista señalando la tensión que está impregnando incluso a parte de la sociedad, "esta polarización de la vida política no es buena".

 

Por otro lado, el portavoz socialista ha abordado con nosotros temas de plena actualidad como la aprobación de la Ley de Amnistía, el triunfo del PSC en Cataluña, la entrega de la medalla de la Comunidad de Madrid a Milei o los escándalos que se difunden acerca del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de su entorno. "No hay que centrarse en las denuncias falsas que se hacen del entorno de los presidentes, eso es una cortina de humo, hay que centrarse en las cosas que son ciertas y están demostradas", señala Hita.

 

¡Dale al Play y no te pierdas ni un detalle de esta entrevista!



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR