Empezamos el año preelectoral y, aunque la actividad de la Asamblea de Madrid se haya tomado un mes de reflexión, nosotros hemos montado nuestro propio parlamento donde José Antonio Fúster ha sido el primero en intervenir. El presidente de VOX en la región, portavoz adjunto en la Asamblea y portavoz nacional ha pasado el 'test' de actualidad madrileño y, claramente, nacional, dejando sobrevolar una idea, y es que parece que la presidenta de la Comunidad de Madrid y el líder del Gobierno central comparten algo: "la llamada furiosa a la inmigración masiva".
El presidente de VOX ha comenzado haciendo una radiografía de la región asegurando que, hoy por hoy, Madrid no está preparada para albergar los más de siete millones de habitantes que ya residen en el territorio, "y Ayuso", a quien considera "una estafa", sigue diciendo "que aquí caben todos los acentos". Por ello, "o somos menos o hacemos todo lo posible" para que los madrileños puedan acceder a una vivienda y a los servicios públicos ya saturados, algo que Fúster ve "muy difícil".
No obstante, si la pirámide poblacional desvela que los españoles cada vez tienen menos hijos, ¿cómo es posible crecer socialmente? "Habrá que incentivar la natalidad", sostiene el parlamentario, quien asegura que un joven tan solo necesita un proyecto de vida para labrarse un futuro y, dentro de ese proyecto, el acceso a una vivienda. No obstante, para Fúster, en este aspecto Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez vuelve a tener algo en común, y es que ambos "han construido poco o nada", bien por intereses ocultos o por agarrados, al final se está configurando una sociedad de "no tendrás nada, y serás feliz".
Dale al Play y no te pierdas esta entrevista donde Donald Trump también ha tenido su minuto de oro.